Ambulancias

 
Diseño sin título (3).png

TIPO I

La Ambulancia Tipo I es aquella cuya conversión modular se instala en la parte trasera de chasis-cabina. Los vehículos utilizados para Ambulancia Tipo I incluyen marcas como Ford, Toyota, etc., conservando su cabina original, transmisión manual o automática según disponibilidad o requerimientos del cliente, motor a gasolina ó diesel.

IMG_0459.png

TIPO I I

Las Ambulancias Tipo II son fabricadas en vehículos tipo “VAN” tales como Ford, Toyota, Mecedes Benz, Peugeot, Nissan, que cuentan con elevación de techo estructurado y reforzado, para lograr una altura interior que permita la atención a los pacientes en condiciones óptimas. También existen en el mercado versiones fabricadas sobre Vans tales como la Crafter de VW, la Sprinter de Mercedes Benz, Boxer de Peugeot, Ducato, Ram Promaster de Fiat, y la Transit de Ford, unidades que vienen con altura suficiente para lo requerido por las Ambulancias, también son usadas las unidades de origen asiático tales como Nissan o Toyota principalmente.

 TIPO III

La Ambulancia Tipo III, se fabrica sobre el Chasis-Cabina-Van tipo Cutaway, con capacidad de carga superior a tres toneladas, doble rodada, transmisión manual o automática, motores a Diesel o Gasolina, ya sea de procedencia americana como el Chevrolet Cutaway 3500 ó el Ford Cutaway E-350, o los de procedencia Europea como el chasis cabina Crafter de VW o chasis cabina Sprinter de Mercedes Benz. 
A estas unidades se las acondiciona para montársele un módulo similar al de la Tipo I pero, de largo total más corto por el chasis cabina van.

IMG_9477.png