AMBULANCIAS

IMG_544295.png

TIPO I

La Ambulancia Tipo I es aquella cuya conversión modular se instala en la parte trasera de chasis-cabina. Los vehículos utilizados para Ambulancia Tipo I incluyen marcas como Ford, Toyota, etc., conservando su cabina original, transmisión manual o automática según disponibilidad o requerimientos del cliente, motor a gasolina ó diesel.

TIPO I I

Las ambulancias Tipo II son fabricadas en vehículos tipo “VAN” tales como Ford, Toyota, Mecedes Benz, Peugeot, Nissan, con elevación de techo estructurado y reforzado, para lograr una altura interior que permita la atención a los pacientes en condiciones optimas. También existen en el mercado versiones fabricadas sobre Vans tales como la Crafter de VW, la Sprinter de Mercedes Benz, Boxer de Peugeot, Ducato , Ram Promaster de Fiat, y la Transit de Ford, unidades que vienen con altura suficiente para lo requerido por las Ambulancias. También son usadas las unidades de origen asiático tales como Nissan o Toyota principalmente.

 TIPO III

La Ambulancia Tipo III, se fabrica sobre el Chasis-Cabina-Van tipo Cutaway, con capacidad de carga superior a tres toneladas, doble rodada, transmisión manual o automática, motores a Diesel o Gasolina, ya sea de procedencia americana como el Chevrolet Cutaway 3500 ó el Ford Cutaway E-350, o los de procedencia Europea como el chasis cabina Crafter de VW o chasis cabina Sprinter de Mercedes Benz. 
A estas unidades se las acondiciona para montársele un módulo similar al de la Tipo I pero, de largo total más corto por el chasis cabina van.